Judiciales

Alias ‘Bebito’, murió luego de atentado a bala en el Once de Noviembre

Se trataba de Jorge Luis Caro Montero, samario de 24 años de edad, y residente en el perímetro en donde ocurrieron los hechos.

Testigos relataron que a esta persona la conocían con el alias de ‘Bebito’. También dijeron que la acción sicarial le perpetraron dos crimínales a bordo de una motocicleta.

Se conoció, que los antisociales llegaron hasta la esquina en donde se encontraba ‘Bebito’ y sin mediar palabra alguna lo acribillaron a tiros.

Después del atentado, escaparon del sitio, mientras que a Caro Montero lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la clínica Los Nogales, en donde los médicos informaron que era tarde porque no tenía signos de vida.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta trabaja para esclarecer y capturar a los delincuentes que acabaron con la vida de esta persona.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar