ColombiaJudiciales

‘Influencer’ colombiana que participó en reality fue capturada señalada de tráfico de drogas

Según la investigación de las autoridades, el grupo delincuencial se encargaba de expender sustancias alucinógenas en colegios y universidades de la capital de Antioquia y en Armenia, Quindío.

Se trata de la ‘influencer’ caleña Angélica María Hernandez Ramírez, quien participara en el reality Desafío 2016 y actualmente cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram, fue capturada en días pasados en Medellín, Antioquia, y podría ir a la cárcel.

Ramírez, de 32 años de edad y también modelo, fue detenida por la Policía en medio de la operación denominada ‘4:20’, en la que fueron capturadas seis personas señaladas de pertenecer a la banda ‘Los Académicos’, referenciaron medios regionales y nacionales.

La droga, al parecer, era distribuida en el interior de dulces como chocolatinas, galletas y gomitas, las cuales eran promocionados por la influenciadora en sus historias de Instagram. “Un chocolate es el equivalente a un ‘porrito’, al igual que con las gomas”, se escucha decir a la modelo en una de ellas.

En el operativo fueron decomisadas una máquina procesadora de alucinógenos y dos armas de fuego ilegales, estas últimas que estaban bajo poder del compañero sentimental de Hernández Ramírez y quien también fue capturado.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar