Judiciales

Sujeto de 67 años habría abusado a dos niños de 11 y 7 años, hijos de su pareja

Según las investigaciones los hechos habrían ocurrido entre los años 2017 y 2019 en el barrio Belén.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín impuso medida se aseguramiento intramuros contra un hombre de 67 años de edad, como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Según las investigaciones los hechos habrían ocurrido entre los años 2017 y 2019 en el barrio Belén de la capital antioqueña, cuando el hoy investigado al parecer abusado sexualmente de un menor de 11 años de edad y de su hermanita de 6 años, hijos de su compañera sentimental.

De acuerdo con el proceso adelantado por un fiscal del Centro de Atención Integral de Abuso Sexual (Caivas), en una ocasión el presunto agresor amenazó al menor con matar a su madre si no se dejaba acceder sexualmente.

El procesado fue capturado este 13 de octubre y no se allanó a los cargos imputados.

Estos resultados hacen parte de la política institucional del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado “En la calle y en los Territorios”, en la lucha contra los delitos que vulneran la integridad sexual y física de niños, niñas y adolescentes.

La Fiscalía les solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar su estado médico y garantizar que se encuentre en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar