Deportes

Directivos del Real Madrid recriminan a Zidane por no haber aprovechado a James

Mientras que el colombiano brilla en el Everton, el Técnico del Real Madrid es cuestionado por sus directivos por no explotar el talento de Rodriguez.

El malestar de los mandamases del conjunto ‘merengue’ con el entrenador francés fue filtrado por el diario As de España, pues el cucuteño fue prácticamente borrado cuando estuvo bajo sus órdenes en la escuadra ‘madridista’.

“Tal ha sido la irrupción de James [en Inglaterra], que en el seno del Real Madrid hay directivos que están mostrando su contrariedad por la gestión que Zidane haya podido hacer de su caso”, consignó el medio.

Incluso, la investigación hecha por el periódico ibérico agregó que la cuota de goles de James Rodríguez en el Everton, así como sus asistencias, han sido materia de presión para Zinedine Zidane, “que no supo sacar el mejor partido del colombiano”.

Finalmente, la información detalló que pesos pesados del Real Madrid aseguran tener la razón al haber considerado en su momento que el ‘cafetero’ era “muy aprovechable”, pero que por los procederes de Zidane con él, el volante terminó saliendo del club para desplegar su talento en otra parte.

Rodríguez lleva 5 partidos en la Liga Premier de Inglaterra con un registro de 3 anotaciones e igual número de pases gol; además, ha sido figura en 4 de esas presentaciones.

En su más reciente actuación, en el 2-2 del Everton ante Liverpool, se destacó con el pase para el primer tanto de su equipo.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar