Judiciales

Agarraron alias ‘Cabezón’, de ‘Los Pachencas’ y más buscados en Ciénaga

Durante el procedimiento, las autoridades lograron la captura de otro individuo por tráfico de arma y droga. Ambos permanecen en la Fiscalía a espera de ser procesados.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Freddy Hernández García, alias ‘Cabezón’, y a Albenis Boneth López. Los operativos los realizaron mediante órdenes de allanamientos, entre la Sijín y el Gaula militar, en el sur del casco urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Durante la acción policial, las autoridades incautaron una pistola Prieto Bereta calibre .9 milímetros, cargada con siete cartuchos para la misma, sin permisos de porte o tenencia, además de 40 gramos de clorhidrato de cocaína y $2’300.000 pesos en efectivo, producto de sus presuntas actividades ilícitas.

Es de precisar que, para los investigadores judiciales, alias ‘Cabezón’ es, presuntamente, un integrante de ‘Los Pachencas’ e integraba el cartel de los más buscados en el citado municipio. También se supo que gozaba de una detención domiciliaria.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar