Judiciales

Andaba vendiendo droga y lo capturaron

El sujeto, según el informe de la Policía Metropolitana de Santa Marta, responde al nombre de Jefferson De Jesús Pedrozo Vertel.

Las autoridades comunicaron en la calle 29D con carrera 30F del barrio Bastidas, se encontraba el individuo vistiendo una camisa de flores y pantalón blanco, con una actitud sospechosa, por lo que le solicitaron una requisa.

En medio del procedimiento le encontraron en su poder una bolsa plástica de color negro, la cual tenía en su interior 108 bolsas pequeñas transparentes herméticamente selladas que contenían marihuana.

El sujeto, es notificado de sus derechos que le asiste como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y es puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar