Virales

Hombre declarado muerto despertó tras pasar 20 horas en un congelador

El impresionante caso se registró en la India en donde una persona notó que el anciano tenía los ojos abiertos y estaba respirando.

Un sorprendente caso se ha registrado en una ciudad de la India en donde las autoridades reportaron que un hombre que había sido declarado como muerto despertó tras estar más de 20 horas en una urna de congelación.

La historia la protagonizó Balasubramanian Kumar que se encontraba gravemente enfermo y llevaba postrado en una cama en su vivienda en el estado Tamil Nadu.

Su familia notó que el anciano había dejado de moverse por un largo tiempo y asumieron que había fallecido.

En ese sentido, decidieron llamar a una empresa funeraria para que les entregara una caja congeladora para guardar el cuerpo mientras se adelantaban los ritos fúnebres.

Posted by Deivalingam MC on Tuesday, October 13, 2020

Sin embargo, un empleado de la compañía llegó a la vivienda para llevarse el cuerpo pero notó que el anciano tenía los ojos abiertos y estaba respirando, aunque con cierta dificultad.

Tras encontrarse con semejante sorpresa, la familia revisó el cuerpo y se dieron cuenta que el hombre se estaba moviendo tras estar más de 20 horas en la urna de congelación.

En los videos difundidos por los medios locales se puede evidenciar al que estaba hombre temblando y sus familiares lo sacan de la urna para acostarlo en una cama en donde recibe atención médica.

De acuerdo con el portal Kalaignar Seithigal, las personas creían que el alma no había abandonado el cuerpo de este hombre y por eso, al parecer estaba convulsionando, dentro del congelador.

Sin embargo, las autoridades creen que el hermano del anciano lo habría metido en la urna fúnebre sin que se hubiera confirmado totalmente su muerte.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar