Judiciales

Incautan 10 mil dosis de marihuana ‘encaletada’ en bus de servicio público

Según las autoridades el estupefaciente tenía como destino la ruta Cali-Santa Marta.

El hecho se registró en la vía que comunica al Río Ariguaní con la Ye de Ciénaga kilómetro 53, jurisdicción del municipio de Tucurinca, uniformados de la Policía Nacional a través de un minucioso control a los vehículos de servicio público logran detectar cerca de 10mil dosis marihuana.

Según se conoció la droga iba en cajas de cartón utilizando mediante la modalidad de encomienda en un bus que cubría la ruta Cali, Santa Marta, la cual fue incautada y dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, para adelantar las respectivas investigaciones de su procedencia y responsabilidad del alucinógeno.

El otro procedimiento judicial, uniformados de la policía requisaron a un sujeto que transitaba a pie por la salida que de este municipio que conduce a El Banco Magdalena, le hallaron cerca de 50 dosis de marihuana.

Se trata de Jhan Carlos Navarro Hernández de 23 años, quien junto al estupefaciente incautado, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco por el delito de
Tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar