JudicialesSanta Marta

Cayó ‘Leche’ y ‘Caldero’ en Cristo Rey

La capturas se registraron en procedimientos aislados. Uno está sindicado por homicidio agravado en grado de tentativa, y el otro, por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

El informe policial, señala, que Jesús Albeiro Salas Olivo, conocido como alias ‘Leche’, le propinó tres disparos a un ciudadano que le reclamó porque estaba orinando en la esquina de su casa.

Sin embargo, a ‘Leche’ no le gustó, por lo que hirió a la persona. La víctima fue llevada hasta la clínica Cehoca, en donde está siendo valorado.

Los médicos dijeron que registró heridas en el hombro izquierdo con proyectil incrustado en la región torácica a la altura de la clavícula, un impacto en el hombro derecho y otro en la parte izquierda del rostro, a la altura del pómulo.

Teniendo en cuenta los hechos sucedidos, se emite orden de captura al presunto agresor, quien mediante diligencia de registro y allanamiento, fue capturado.

De la misma forma, la Policía capturó en flagrancia a Deimer Fabián Salas Padilla, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Armas de Fuego y la incautación de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros, con 6 cartuchos para la misma.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar