Santa Marta

Concejal dejó lavando su camioneta y cuando volvió se la habían robado

Ojo a esto: el delincuente llegó, pagó, dio propina y escapó como ‘Pedro por su casa’. En estos momentos es buscado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Se trata de un vehículo marca Toyota prado de placa MHR-119, matriculada en Cali y de propiedad de Efraín Vargas, cabildante de la capital del Magdalena por el partido Mais.

La versión que se conoció sobre el hurto es que, el Concejal dejó la camioneta en un lavadero, situado sobre la Avenida del Ferrocarril, de esta ciudad.

Sin embargo, hasta el sitio llegó un delincuente que se hizo pasar como propietario del automotor. El individuo canceló la lavada del carro y salió del local comercial.

Pasados los minutos y sólo hasta cuando el Concejal llegó, se percataron se habían robado la camioneta.

Tras alertar a las autoridades e instaurar la respectiva denuncia, los investigadores judiciales verifican las cámaras de todos los peajes de entrada y salida a Santa Marta para establecer si fue o no sacada de la ciudad.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar