Judiciales

Identificado motociclista muerto en la Vía Alterna

La víctima se llamaba Luis Miguel De La Rans García, tenia 21 años y labora en un negocio de frutas en el sector del Mercado Público de Santa Marta.

Según su madre, Jenifer García, Luis Miguel era samario de nacimiento, el mayor de tres hermanos y residía en el corregimiento de Bonda.

También relató, que convivía en unión libre y deja un hijo, por quien se ganaba la vida honradamente. “Todos los santos días salía desde las 4:00 de la mañana a trabajar para tener bien a su hijo y ayudarnos a nosotros”, dijo su progenitora en medio de lágrimas.

De la misma forma, denunció el mal proceder del conductor de la tractomula que lo arrolló, pues, una vez lo atropelló, escapó del sitio sin importar la suerte del motociclista.

Como se informó, el accidente ocurrió sobre la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, en su zona oriental, a l altura del barrio Oasis.

Murió motociclista en trágico accidente de tránsito sobre la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta.

Posted by Eventos Santa Marta on Tuesday, October 20, 2020

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar