JudicialesMagdalena

¡Aterrador! Depravado abusó sexualmente de una mujer indigente en Ciénaga

El aberrante suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local comercial de la zona céntrica de la citada municipalidad.

En el material fílmico se evidencia cuando el antisocial aprovecha de su fuerza para controlar y reducir a la mujer, quien en forma desesperada trata de oponerse, pero finalmente no puede.

El nuevo caso de abuso sexual se hizo viral después de la publicación del reconocido periodista Idinael Fernández, a través de su cuenta personal de Twitter. Desde ese momento, los cibernautas y ciudadanos de Ciénaga rechazaron el proceder del sujeto, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

La comunidad exige a las autoridades prontitud con la captura del criminal que la accedió sin piedad alguna a la mujer, de quien solo se pudo conocer que es habitante de calle.

Imágenes fuertes

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar