Judiciales

El expediente delincuencial de las tres víctimas del acto sicarial en Santa Marta

Las autoridades confirmaron que se trata de retaliaciones entre grupos criminales dedicados al narcotráfico, teniendo en cuenta que, presuntamente, serían integrantes de la estructura criminal ‘La Silla’.

De acuerdo a los datos recopilados y también suministrados por fuentes oficiales, cada uno de los involucrados en el atentado, son investigados por sus supuestas fechorías.

Alexander de Jesús Granados Herrera, a quien le decían ‘Negro Hans’, estaba indiciado por el delito de falsedad en documento privado en el año 2015. De la misma forma por estafa del presente 2020.

Óscar Javier Jacoby Bonett, conocido como ‘Cabeza’, según los archivos, estaba indiciado por el delito de abuso de confianza en el año 2016.

Lea “Identificadas las víctimas del doble crimen esta noche en Santa Marta”

Por último, Cristian Camilo González Robles, alias ‘Bejuco’ ya había sido capturado en años anteriores.

De igual manera, el sistema arrojó que también era indiciado por el delito de abuso de confianza en el año 2016; por fraude procesal en el año 2016; por concierto para delinquir en el año 2016; por estafa en el 2017, por receptación en el el 2018; por tráfico de estupefacientes en el 2018 y ofendido por el delito de lesiones personales en el presente año.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba