Judiciales

¡Insólito! Acabó con la vida de su mejor amigo para no pagar una ronda de cervezas

Se trata de Carlos Emilio Martínez Torres, quien según la policía mató a su amigo con un arma blanca luego de perder en el popular juego 'Tapazo'.

José Manuel Lesmes Mahecha murió a manos de su amigo, Carlos Emilio Martínez Torres, quien no quiso pagar la ronda de cervezas que se estaban tomando. El insólito hecho ocurrió en el Líbano, Tolima, donde la Policía finalmente capturó a al agresor.

Según la Fiscalía, Carlos Emilio y José Manuel estaban departiendo el pasado 17 de octubre en un establecimiento de ese pueblo tolimense. Allí, los amigos estarían jugando ‘Tapazo’, que se juega con las tapas de la cerveza y busca que el perdedor pague la siguiente ronda del licor.

Al parecer, Martínez habría perdido, por lo que tenía que pagar las cervezas que se tomarían a continuación. No obstante, el hombre se habría negado, prefiriendo asesinar a su amigo.

Según testigos, ante el cobro, Carlos Emilio Martínez habría sacado un arma blanca con la que hirió de muerte a la víctima en el cuello”, indicó la Fiscalía.

Tras el hecho, el agresor habría intentado crear un escenario para para defender su libertad.

No obstante, el ente acusador desvirtuó su argumento con elementos materiales probatorios y evidencia física, que presentó en las audiencias preliminares.

Carlos Emilio no aceptó los cargos tras la captura de la Policía Nacional.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar