Santa Marta

Julieth, la joven madre que avanza un paso contra el cáncer y retrocede tres

Cansada de dormir en una mecedora, y angustiada porque cada día pierde más la voz, aferra su esperanza al resultado de una tutela a su favor, contra la EPS Coomeva.

Así transcurren los días de Julieth Herrera, quien con 26 años de edad, es una paciente con cáncer y madre de un pequeño de 5 años, quien a diario pregunta, “por qué mami, no lo puede bañar ni cargar”.

Hace unos meses, esta joven recurrió a los medios de comunicación con el fin de alzar una voz, para que alguien le pudiera brindar una ayuda y su EPS le prestara el servicio que ella merece.

En ese entonces, producto del llamado de atención, le fue practicada una serie de 10 radioterapias, las mismas que aseguraban mejorar considerablemente la calidad de vida y hasta erradicar su problema casi que es su totalidad.

La reacción ante estas radioterapias, en un inicio fueron las esperadas, pero pasados los días, Julieth comenzó a sentir pequeñas protuberancias que fueron creciendo, mientras las heridas pasadas se cerraron, otras abordaron y abrieron por parte de su cuerpo, sumado a esto la inflamación en la zona del cuello que le ha impedido alimentarse correctamente y la tiene, perdiendo la voz.

Ahora la nueva guerra es con una tutela que debe fallar a su favor lo antes posible para que de este modo, el medicamento que tiene la ESP Coomeva pero sin el registro sanitario para el suministro en pacientes en este estado, pueda ser suministrado, dando cumplimiento así, al derecho a la vida digna, para esta mujer que ha dado una verdadera batalla.

¿CUÁNTO TIEMPO MÁS PARA QUE AL FIN SEA MERECEDORA DE UNA VIDA SALUDABLE?

A las personas de buen corazón que deseen apoyar a Julieth con elementos de curación, comida y demás, pueden comunicarse directamente con ella, marcando el número
300 342 0802, ella les estará muy agradecida.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Ver tambien
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar