Tecnología

Silenciar para siempre, nueva opción de WhatsApp

Imagine poder silenciar esos chats o amigos que parece no paran de escribir durante las 24 horas del día. Así podrá hacerlo.

WhatsApp finalmente ha añadido una de las funciones que más deseábamos muchos usuarios: la posibilidad de silenciar las notificaciones de una conversación de forma permanente. Hasta ahora solo era posible hacerlo por intervalos de ocho horas, una semana o un año.

La buena noticia es que ahora la función que tenía algún tiempo disponible en la versión beta de WhatsApp, ya está disponible para todos los usuarios, y puedes usarla tanto desde WhatsApp para iOS y Android, como desde la versión de escritorio.

Cómo silenciar un chat de WhatsApp permanentemente

Whatsapp Silenciar Mensajes

El proceso es extremadamente sencillo, si usas la app de WhatsApp para Windows o macOS solo tienes que seleccionar un chat, hacer click en el botón de menú arriba a la derecha (tres puntos verticales), y elegir la opción Silenciar notificaciones.

Whatsapp Silenciar Notificaciones

Cuando aparezca el mensaje flotante con las opciones de tiempo, marca la casilla “Siempre” y luego haz click en el botón verde que dice “Silenciar notificaciones”. Cuando un chat ha sido silenciado tendrá un icono indicador que lo señala:

Chat Silenciado Whatsapp

Si quieres reactivar las notificaciones para un chat, solo tienes que volver a hacer click en el botón de menú (tres puntos verticales) y seleccionar “Desactivar silencio de notificaciones”. Desde la versión móvil el proceso es igual: seleccionar un chat, tocar el botón de menú, silenciar notificaciones y elegir tiempo.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar