Judiciales

Decomisan mercancía de contrabando avaluada en 46 millones de pesos

Se trata de 22 pares de calzado, 74 unidades de confecciones, 200 elementos de aseo, 20 unidades de juguetería, 204 litros de licor y 140 accesorios para celular.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los resultados fueron obtenidos mediante acciones de control aduanero que se llevaron a cabo a través de visitas a establecimientos de comercio e inspección a vehículos de servicio particular y empresas transportadoras, donde se realizaron once procedimientos de aprehensión, y hallaron las mercancías representadas en $46.165.130 millones, las cuales no tenían la documentación legal.

Lo anterior lo de los operativos de Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales en jurisdicción del departamento del Magdalena y el área Metropolitana de Santa Marta.

La mercancía aprehendida fue dejada a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacional DIAN, debido a que no se encontró ningún tipo de documentación que demostrara su legal introducción al territorio Aduanero Nacional Colombiano.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar