Virales

Lanzan de un bus a una mujer que iba sin tapabocas y escupió a un pasajero

El hecho ocurrió cuando el hombre le reclamó a la usuaria por abordar el automotor sin un tapabocas de protección contra el COVID-19.

A través de un video difundido en redes sociales, se pudo ver el momento en que la mujer, quien viaja sin cubrebocas y de pie en el transporte público de la línea TransLink, tras una discusión con otro pasajero que va sentado, volteó y le escupió.

Tras esta acción, el hombre se puso de pie y de forma agresiva empujó a la mujer por la puerta de salida del bus y la lanzó hacia afuera.

En las imágenes se pudo ver a la mujer caer estrepitosamente sobre el pavimento afuera de un restaurante japonés en East Hastings Street cerca del área de Grandview-Woodland.

La policía de tránsito de Metro Vancouver se encuentra actualmente en las primeras etapas de la investigación del incidente, confirmó el sargento Clint Hampton.

“Estamos al tanto del video, nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video”, explicó.

Tras el incidente, la empresa de autobuses pidió a los usuarios no enfrentar a los pasajeros que no utilicen cubrebocas.

“Pedimos a los clientes que no intenten hacer cumplir la política obligatoria de máscaras de TransLink”, dijo un portavoz de TransLink a Vancouver Is Awesome en un correo electrónico.

Tras el video publicado, usuarios han iniciado una discusión por el accionar del hombre y de la mujer, pues no respeta las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar