Judiciales

Denuncian robo masivo en zona rural de Fundación, Magdalena

El hecho se registró en la vereda El 50 cuando hombres que vestían prendas de uso privativo de las fuerzas militares pasaron casa por casa hurtando los objetos de valor

El acto vandálico se registró en la vereda El 50 cuando hombres que vestían prendas de uso privativo de las fuerzas militares pasaron casa por casa hurtando los objetos de valor 

El hecho fue reportado por las autoridades policiales del Magdalena, según indicaron varios hombres encapuchados con atuendo de uso privativo de las fuerzas armadas se tomaron la vereda El 50 pasando casa por casa y llevándose objetos de valor de los residentes.

El alcalde de ese territorio Carlos Sierra Sánchez confirmó el suceso e indicó que la Defensoría del Pueblo, el Ejército y la Policía Nacional fueron notificados del acto criminal para que inicien las pesquisas y den con el paradero de los responsables. 

Los sujetos interceptaron a los campesinos de la zona y se llevaron de las viviendas todo tipo de elementos entre celulares, computadores y dinero en efectivo. 

“Estamos trabajando para brindarle una seguridad al sector rural. Estaremos programando un consejo de seguridad para debatir con la comunidad y autoridades policiales, qué tipo de actividades ejerceremos en el sector”, indicó Carlos Sierra Sánchez. 

Por su parte, la Policía del Magdalena se entrevistó con los afectados para conocer con exactitud las circunstancias de los hechos.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar