Judiciales

Alias ‘Bejuco’ fue trasladado a una clínica de mayor nivel

Tras las heridas a bala que registró Cristian Camilo González Robles y pese a los esfuerzos médicos, su estado de salud se complicó; razón por la que fue remitido a hasta la capital del Atlántico, en donde está siendo tratado.

Eventos Santa Marta conoció que la remisión se dio hacia Barranquilla durante la tarde de ayer bajo estrictas medidas de seguridad, por lo que fue internado y actualmente permanece bajo pronóstico reservado.

Como ya se dijo, alias ‘Bejuco’ fue baleado en un atentado criminal registrado el pasado jueves en horas de la noche, cuando conducía un vehículo negro de placas HTC – 573 en el que era acompañado por dos personas más – Alexander de Jesús Granados Herrera, alias ‘Negro Hands’ y Óscar Javier Jacoby Bonett alias ‘Cabeza’-, quienes fallecieron de inmediato.

Lea “Identificadas las víctimas del doble crimen esta noche en Santa Marta”

Los hechos tuvieron lugar sobre la Avenida del Libertador con carrera 19, en Santa Marta. Sobre esta acción sicarial, las autoridades informaron que se trataría, presuntamente, de problemas entre bandas criminales dedicadas al microtráfico y que delinquen en esta parte del Caribe colombiano.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar