Internacionales

Carro se varó en plena línea férrea y la conductora vivió para contarlo

El hecho ocurrió en Brasil. Milagrosamente la conductora, una mujer de 55 años no resultó herida.

Un automóvil fue arrastrado varios metros por un tren, luego que el vehículo se quedara varado justamente sobre la vía férrea, en un hecho registrado al sur el Río de Janeiro, Brasil.

El hecho ocurrió específicamente en el paso de la Rua Sebastião Bonifácio, en el barrio de Vista Alegre.

Un video registrado por una cámara de seguridad ubicada en el lugar, muestra el momento en que un carro blanco comienza a presentar fallas a poca distancia del carril, sin embargo, el vehículo justo se apagó cuando pasaban sobre los rieles.

De inmediato el copiloto se baja para intentar empujarlo con la ayuda de un ciclista que pasaba por el lugar, sin embargo, les fue imposible mover el carro y no pudieron evitar el accidente.

Nueve segundos después de detenerse en la vía férrea, el automóvil fue golpeado en un costado y arrastrado unos 50 metros con su conductora adentro. El tren se detuvo por completo 18 segundos después. Milagrosamente la mujer de 55 años no resultó herida.

La Guardia Municipal estuvo en el lugar y ayudó a organizar el flujo de vehículos y en los trabajos de remoción del automóvil afectado.

En un comunicado, el ente responsable de la vía férrea donde ocurrió el accidente, informó que el maquinista que operaba el tren tocó su bocina para alerta a los peatones y conductores que pasaría por una de las calles principales.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar