Judiciales

La Policía le cayó a alias ‘Zarco’

La acción judicial se efectuó en el corregimiento de Santa Clara, en el municipio de Fundación, Magdalena.

El presunto delincuente fue identificado como Jesús David Ramírez López, conocido en el mundo delictivo con el alias de ‘Zarco’.

De acuerdo a los datos develados por las autoridades, este individuo habría sido el autor del robo colectivo registrado el pasado 23 de octubre, en el corregimiento El Cincuenta.

Ese día, despojaron de sus pertenencias a varias personas mediante intimidación. Una vez cometieron el hurto, escaparon. Sin embargo, los trabajos investigativos de la Policía Judicial fue importante para, no solo capturar al sujeto, sino, recuperar algunos de los elementos que se habían robado.

En el procedimiento le incautaron un revólver calibre 22 milímetros con tres cartuchos para el mismo y $1.544.000 pesos de dinero en efectivo, por lo que tiene que responder por los delitos de hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar