Judiciales

Asesino de Ariadna, integrante de la comunidad LGTBI, en la ‘mira’ de la Fiscalía

Así lo confirmó Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, en su intervención realizada desde Barranquilla, en donde se refirió a los feminicidios registrados en esta parte del Caribe colombiano.

Mediante un comunicado de prensa, las autoridades dijeron, que en el caso puntual del asesinato de Ariadna, como era conocida la integrante de la comunidad LGTBI, ya se encuentra plenamente esclarecido y en las próximas horas será capturado el autor material.

El texto señala puntualmente, “en lo corrido del 2020, en el departamento de Magdalena se reportan ocho feminicidios. Una de las víctimas corresponde a una integrante de la comunidad LGTBI cuya identidad de género era femenina.

En este caso, el presunto responsable fue plenamente identificado y se espera su captura en las próximas horas”.

De igual forma, el fiscal Barbosa, mencionó que en el Magdalena todos casos de feminicidios están esclarecidos en un 100%.

Las investigaciones han evidenciado cómo Santa Marta, y los municipios de Plato, Pivijai, Fundación, El Banco y Ciénega han sido los lugares donde se han consumado estos hechos de violencia contra las mujeres por razones de género.

Como es de recordar, el cadáver de Ariadna, fue encontrado por sus familiares en el piso de su habitación. Labores de investigación evidencia que fue abordada en su casa, ubicada en el barrio Cristo Rey (sur de Santa Marta) por un hombre quien la agredió con arma blanca en 58 oportunidades.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar