Judiciales

Hallan sin vida a abogado en el Centro de Santa Marta

La víctima mortal, quien fue identificada como Pedro Rodríguez, fue encontrada en el interior de su oficina y tenia más de dos días de estar desaparecido.

El hallazgo se registró por el fétido olor que salía de su residencia, razón por la que los vecinos se alertaron y comunicaron lo sucedido.

Los hechos se registraron en la noche de ayer, en el hostal de razón social Éxito, ubicado en la carrera 4 con calle 18, sitio en donde normalmente descansaba y tenia su sitio de labor, según versiones.

Una vez fueron alertados, las autoridades llegaron hasta el citado sitio en donde verificaron la habitación junto al personal administrativo, quienes inicialmente mencionaron que la última vez que salió fue el pasado sábado.

De tal manera, se toparon con el cadáver al ingresar a la alcoba. Su muerte está por establecer, sin embargo, vecinos aseguraron que pudo haberse quitándose la vida ahorcándose.

Personal de la Seccional de Investigación Ciminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron los encargados de practicar la inspección judicial.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba