Colombia

Bancolombia lanza tarjeta de crédito sin cuota de manejo ante llegada de Nubank

La entidad bancaria ofrecerá una tarjeta con un cupo entre $400.000 y $10 millones, además se podrá facturar tanto en peso como en dólares, entre otros beneficios para los usuarios.

Ante la llegada de Nubank a Colombia, Bancolombia el banco con más usuarios activos del país, prepara su tarjeta American Express sin cuota de manejo.

Rappi también anunció la llegada de una tarjeta de crédito sin el cobro de cuota de manejo, lo que hizo que los bancos tradicionales de Colombia, comenzaran a competir bajo la gama de estas dos nuevas alternativas nativas digitales.

La vicepresidenta de Negocios Bancolombia Cristina Arrastía indicó: “Nuestra premisa como banco habla de escuchar a nuestros clientes, y eso es lo que aquí ha pasado: entendimos que las personas quieren tener un medio de pago que a la vez financie sus necesidades de consumo y que no tenga cobros asociados”.

Otro beneficio es que la tarjeta es prácticamente a la medida del cliente, sin cuota de manejo, posibilidad de cancelar la deuda en el tiempo que el cliente lo prefiera, modificación de plazo de las compras y los avances del total del cupo con desembolso a la cuenta.

Una propuesta alternativa ante el auge de la competencia bancaria que está ocurriendo en el país. Se espera que los bancos del Grupo Aval del hombre más rico de Colombia, Luis Carlos Sarmiento Angulo también se sumen a estos servicios bancarios.

Catalina Bretón, Gerente General de Nu Colombia, indicó que el país está atrasado en usuarios activos con tarjetas de créditos, es por eso que este banco especializado competirá fuertemente por ganar usuarios en Colombia. Ahora con la llegada de Bancolombia, Rappi y otros bancos que se sumarán a futuro, el incentivo por estas tarjetas serán una lucha que beneficiará a los usuarios.

Carolina Lamiaux, Head Regional de Desarrollo de Negocios en American Express indicó “Para American Express es un orgullo presentar esta alianza con la que se demuestra el compromiso de nuestra marca con el país, así como el deseo de seguir invirtiendo en el mercado colombiano con la mejor propuesta de valor para los clientes”.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar