Judiciales

Cae en Santa Marta la banda delincuencial ‘Los Montadores’

En total fueron 15 diligencias de registro y allanamiento que dejó como resultado  8 capturas por orden judicial y 6 en flagrancia. Entre ellos Alias Cheo y Johan quienes lideraban la venta de estupefacientes.

Los operativos de capturas se perpetraron en distintos barrios de la capital del Magdalena.

Hasta el Centro Histórico de la ciudad de Santa Marta y barrios aledaños como Pescaito, 20 de Julio, San Francisco y San Jorge, llegaron los uniformados quienes además lograron la incautación de 930 dosis de marihuana, 120 dosis de cocaína, 2 grameras para facilitar la dosificación y 4 máquinas artesanales para la elaboración de Cigarrillos.

Con esta operación se logra impactar las finanzas y control territorial del Grupo Delincuencial Organizado Los Pachenca, los cuales tenían a su servicio a este grupo autodenominado “Los Montadores” liderada por Alias Cheo Y Johan, quienes lideraban la venta de estupefacientes.

Además, a través de las investigaciones, se logró determinar que este grupo delincuencial son los responsables atentados y facilitadores para la comisión de homicidios y hurtos en los sectores anteriormente mencionados. 

Así fue:

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar