Judiciales

Con arma de fuego, dos delincuentes atracaron a pasajeros de una buseta en Santa Marta

Los dueños de lo ajeno volvieron a aprovecharse de la soledad y oscuridad del sector de la Troncal del Caribe, a la altura de la entrada de Bureche.

Allí, luego de hacerse pasar como falsos pasajeros, desenfundaron el arma de fuego con la cual intimidaron a las víctimas incluido el conductor.

Se conoció que los asaltantes habrían huido a pie hacia la entrada del estadio Sierra Nevada con las pertenencias y dinero de los usuarios que se transportaban en el vehículo de servicio público.

El hecho se presentó la noche de este martes, y sería el segundo hurto que en las últimas 24 horas se presenta en el sector.

El primero se trató del robo de una bicicleta a un hombre que en ella cubría ruta deportiva.

Las autoridades están al tanto de este tipo de acción delincuencial que tiene azotado al sector y que no brinda la tranquilidad que necesitan los samarios.

Vale recordar, que la modalidad de hurto a busetas, se ha mantenido como una constante por parte de los delincuentes en esta capital.

La buseta que ayer fue objeto de los antisociales cubría la ruta Lucha, Gaira, El Rodadero, la cual despachó desde Bonda.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar