Judiciales

Herido a bala en Salguero no era ninguna víctima, se trata de un delincuente que pretendía robar en un apartamento

Se conoció que eran tres hombres los que se metieron a un apartamento y luego de amordazar al propietario se llevaron dinero en efectivo y joyas.

El hecho, que en primera instancia fue conocido como una simple balacera, resultó siendo una cinematográfica acción criminal de tres apartamenteros en el sector turístico de Playa Salguero.

Eventos Santa Marta, logró esclarecer lo sucedido y conoció que al inmueble llegaron los antisociales y luego de amarrar al propietario, su esposa y un hermano, hurtaron 25 millones de pesos en efectivo y varias prendas de oro que estaban en una caja fuerte.

Cuando se pensó que habían coronado el botín, la víctima logró zafarse de las cuerdas y desde el balcón dio gritos de auxilio, lo que permitió la reacción de quien se cree es un vigilante de la zona.

Ese acto, permitió que en el cruce de disparos, uno de los asaltantes resultara herido, el cual fue trasladado al centro de salud de Gaira; y que fue identificado como Elian Dario Barletta Echeverría, de quien se llegó a pensar en primera instancia, que era una presunta víctima de un acto sicarial.

Puesto en custodia mientras se recupera de la lesión, las autoridades aclararon el hecho e informaron que dicho sujeto, integraba la banda de tres que propinó el asalto.

De los cómplices, tal y como se vio en las imágenes, se desconoce el paradero, toda vez que lograron huir a bordo de una motocicleta.

A lo anterior se suma la incautación de dos motocicletas modelos TVS y Boxer de color Negra.

Vale recordar, que este accionar delictivo, causó temor en toda la comunidad residente y visitante, quienes relataron, que vivieron una escena como de películas, en donde se oían los disparos sin conocerse su procedencia y todos corrían para salvaguardarse.

Las autoridades informaron que están tras la pista de los otros dos asaltantes para lograr desmantelar la banda que hoy alteró orden público en Yam prestigiosa zona turística.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar