Judiciales

Caen dos por porte ilegal de armas en Santa Ana, Magdalena

Se trata de César Augusto Mulasco Rodríguez de 20 años y César Augusto Hernández Banquéz de 26 años, a quienes se les halló cinco cartuchos junto al arma de fuego.

El hecho se registró en una trocha del sector conocico como El Vivero de la vereda la Tapia en ese municipio.

Estas capturas se dieron a través de una llamada telefónica, que alertó a las autoridades brindando indicaciones sobre dos hombres, quienes presuntamente intentaron cometer un robo, en una trocha que comunica a la vereda Tapia, jurisdicción de Santa Ana.

Ante el llamado de alerta, las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de manera articulada con el Ejército Nacional, se desplazaron hasta el lugar y encontraron a los dos sujetos con las mismas características suministradas por el afectado que al requisarlos les hallaron un arma de fuego calibre 38 milímetros, marca Smith & Wesson, con cinco cartuchos para el mismo, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad y un arma blanca, por lo que fueron capturados.

Mulasco y Hernández, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Ana, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Así fue:

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar