Santa Marta

Motociclistas se citaron y disfrazados hicieron caravanas en Santa Marta

Sin rienda y sin ley el grupo de los mal llamados motociclistas, sin importarles, no solo irrespetaron a las autoridades, sino, que cometieron actos vandálicos en la capital del Magdalena.

Los mencionados, como en años anteriores, se pintaron sus rostros, y utilizaron máscaras y disfraces para recorrer las calles de la ciudad previo a la celebración del día de Hallowen.

El caso llamó la atención de la ciudadanía y cibernautas, ya que a través de las redes sociales, especialmente Facebook, crearon una cuenta con nombre de Stun Santa Marta, en la que se citaron.

La hora de partida era a las 9 de la noche de este jueves. Los samarios se alertaron hasta el punto que denunciaron los hechos debido a que se generó gran aglomeración y actualmente están prohibidas cualquier tipo de celebraciones por la pandemia del Covid-19.

Ante lo sucedido, las autoridades se apersonaron y realizaron los debidos controles lograron la inmovilización de varias motocicletas que participaban en estos hechos que fueron catalogados como vandálicos porque, presuntamente, también habrían robado.

Así fue:

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar