Santa Marta

Por primera vez en Santa Marta se llevará a cabo Sushicharrón Fest

El evento se realizará del 30 de octubre al 8 de noviembre.

Los restaurantes están listos para dar inicio al SUSHICHARRÓN FEST. Cada uno eligió o diseñó su mejor versión de un rollo de Sushi (de 8 a 10 bocados) o una porción de Chicharrón de 300gr (mas sus acompañantes) para venderlo durante 10 días por sólo $12.990 pesos c/u.

Quienes deseen aprovechar esta oportunidad podrá disfrutar del 30 de octubre al 8 de noviembre de 2020 esta nueva edición del festival A La Carta Delivery Fest, en donde por primera vez se presentan dos productos al tiempo para disfrute de los samarios. Pedir a domicilio o visitar los establecimientos en caso de que tengan sus puertas abiertas al público son las dos modalidades que ofrece el festival en esta ocasión (para más información visita en Instagram @alacartadeliveryfest).

En cuanto a los restaurantes de Sushi estarán participando Akikomo Sushi, Sion Sushis Express, Home Sushi, Holguer Sushi, Kraken Sushi, MatMak Sushi y Sushi Addictive entre otros. Y para aportar la cuota del chicharrón restaurantes como La Granja 1926, Don chicharrón, Cocina y Buena Mesa, Calata Cocina de Autor y My Family Catering brindarán sus propuestas de chicharrones para deleitar el paladar de miles de samarios.

Respecto a los participantes del festival será publicado toda la información en la cuenta de Instagram @alacartadeliveryfest allí podrán conocer las propuestas y elegir entre pedir a domicilio y visitar los establecimientos del festival. Otro aspecto que es característico de este festival es la premiación de los fieles seguidores quienes podrán ganar una vez más $200.000 pesos en efectivo sólo por comer y compartir en sus historias de instagram (más información en @alacartadeliveryfest).

“En A La Carta Delivery Fest estamos convencidos que es posible llevar alimentos de calidad y excelentes precios a los hogares samarios al mismo tiempo que impulsamos las ventas de los negocios ayudando a solventar la crisis de la pandemia”, menciona Johnatan Pontón uno de los organizadores del evento que cautiva a miles de samarios mes a tras mes.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba