CiénagaJudiciales

Asesinaron a mototaxista de cuatro puñaladas

La víctima mortal fue hallada por labriegos en un camino que conduce hacia la vereda Nueva Esperanza, en jurisdicción del corregimiento Cordobita, en Ciénaga, Magdalena, a un kilómetro aproximadamente de la Troncal del Caribe.

Se trataba de Edwin Alberto Peña Tejada, un hombre de que residía en el barrio La Paz, en el sur de Santa Marta y que se gana la vida haciendo carreras y domicilios en su motocicleta.

Su cuerpo sin vida fue hallado con cuatro heridas producidas, al parecer, con arma blanca o puñal. Una de ellas en la zona pectoral superior del lado izquierdo, una en el omoplato del lado izquierdo y dos en la espalda del lado derecho.

Se conoció que la víctima trató de salir del sitio a pedir ayuda, sin embargo, se desplomó en el camino, pues en el trayecto recorrido dejó la sangre que emanaba de sus heridas.

Actividades adelantadas por el personal de investigación de la Policía Judicial, se detectó, que la comunidad aleñada al sector, informaron que no conocían a la víctima, pero que si lo habían visto con anterioridad cuando pasaba en su motocicleta.

También agregaron que, en horas de la mañana, cuando estaban a la entrada de la vereda, observaron salir una motocicleta tipo bóxer de color negro a toda velocidad, la cual era conducida por un sujeto de tez morena, delgado, vestido con pantaloneta clara y casco negro tipo cross, sin más datos, por lo que se presume un posible robo.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar