JudicialesMagdalena

¡Como de película! Delincuentes robaron joyería en Ciénaga

Los antisociales rompieron paredes e ingresaron para llevarse todo del local comercial. La Sijín de la Metropolitana de Santa Marta se apersonó del caso e investiga los hechos.

De acuerdo a las primeras indagaciones, los delincuentes se lograron hurtar más de 120 millones de pesos entre joyas y dinero en efectivo.

En cuanto a los hechos, ocurrieron en la joyería ubicada en la calle 16 con carrera 11 esquina de Ciénaga, Magdalena. Se dijo que dos mujeres aprovecharon la oportunidad de un hombre que residen al lado del local y al parecer, lo drogaron.

De esta manera, permitieron el ingreso de sus complices, quienes abrieron un hueco en la pared y entraron para cometer el acto delictivo. Después escaparon del sitio con todo el botín.

Se conoció que quien se percató del hurto fue un sobrino del propietario, quien llegó temprano a abrir el local y se topó con el desorden. Los delincuentes están siendo buscados por las autoridades.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar