ColombiaJudiciales

Judicializado anciano de 80 años por presunto abuso sexual de dos niñas

Según indicó la Fiscalía, los hechos ocurrieron en febrero de este año, el presunto agresor habría abusado sexualmente de 2 menores de 5 y 7 años en Medellín.

El Juzgado 4 Penal Municipal de Medellín impuso medida se aseguramiento de carácter domiciliario contra un hombre de 80 años de edad, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.
De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, en febrero de este año, el presunto agresor habría abusado sexualmente de 2 menores de 5 y 7 años en una vivienda del barrio Enciso de la capital antioqueña.
Los hechos habrían ocurrido cuando las menores visitaban la casa del investigado para jugar con su nieta de 5 años de edad.
El procesado fue capturado por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).
La Judicatura le impuso la detención domiciliaria por el precario estado de salud. La medida deberá cumplirse lejos de la casa de las víctimas.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba