DestacadoJudicialesSanta Marta

Mujer le quitó la vida a su esposo en Buritaca

De una acalorada discusión pasó a los golpes. La propia compañera sentimental en medio de la pelea le asestó un cuchillazo en el corazón a su marido, quien no logró resistir la herida en el corazón.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Noel Ewith Lambrani Pisciotti. En cuando a la fémina, las autoridades reportaron que se trata de Leidis Yasmin Bautista Rubio, con quien convivía hace varios años.

La historia ocurrió en la vereda de Buritaca, en comprensión del corregimiento de Guachaca, jurisdicción de Santa Marta.

Las razones de la pelea se desconoce, lo cierto es que tras la agresión, Lambrani Pisciotti fue llevado rápidamente hasta el puesto de salud de la población, pero por su delicado estado de salud fue remitido hasta la capital del Magdalena.

En la clínica Mar Caribe, centro asistencial en el que fue internado, lo intervinieron quirúrgicamente, pero le sobrevino un paro respiratorio fulminante que acabó con su vida.

El reporte oficial de la Policía Judicial, señala que la mujer finalmente fue capturada y llevada hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, en donde fue reseñada y judicializada por el delito de homicidio.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar