JudicialesSanta Marta

A ‘Samir´ lo citaron y aunque rogó lo amordazaron hasta matarlo

Tras el crimen de Haider Samir Torres Valiente, los investigadores judiciales verifican todas las hipótesis que recopilaron en la escena de los hechos.

De acuerdo a la forma en donde y como fue hallado el cuerpo sin vida de esta persona, se estableció la versión de que a ‘Samir’ lo habrían citado para quitarle la vida. 

Los investigadores encargados de las pesquisas mencionaron que la víctima mortal conocía a él o los delincuentes que acabaron con su existencia. Es por eso que recopilan todos los elementos materiales de prueba para esclarecer su muerte. 

Se indicó, que verifican todas las llamadas telefónicas que recibió durante las últimas horas, de esta manera trazarán sus labores investigativas. 

Eventos Santa Marta dialogó con el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien aseveró, que “ya está todo el grupo de la Policía Judicial trabajando para esclarecer este suceso. Indagamos en un presunto ajuste de cuenta. Sin embargo, no está confirmada la información.”. 

Como lo informamos en su momento, Haider Samir Torres Valiente, de 27 años, fue asesinado en la parte alta del cerro de las Colinas de El Pando, en el sur de la capital del Magdalena. Su crimen se habría registrado en horas de la noche de ayer lunes festivo, pero solo hasta la mañana de hoy fue hallado. 

Se dijo que a Torres lo maltrataron con elementos contundentes (palo) y posteriormente lo arrodillaron para asesinarlo, es decir, lo amordazaron.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar