Internacionales

Operarán de urgencia a Diego Maradona por un coágulo en la cabeza

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia LP, fue internado este lunes en una clínica de La Plata por un cuadro de anemia y depresión.

A pesar de que había sido internado por un cuadro de anemia y depresión en una clínica de La Plata, Diego Maradona deberá ser operado por un hematoma subdural (un coágulo en el cerebro).

Luego de pasar un día de internación en el sanatorio Ipensa, el director técnico de Gimnasia LP será trasladado a la Clínica Olivos para ser intervenido quirúrgicamente por su médico Leopoldo Luque.

“La noche la pasó bien. Está bien de ánimo. Estuvimos bromeando, estuvimos caminando dentro de la clínica. La situación está evolucionando como queríamos. Él está absolutamente consciente. Y cuando se pone tan consciente se quiere ir. Es conocido que no quiere a los médicos”, había advertido el doctor durante la mañana del martes.

El viernes pasado el Diez cumplió 60 años y asistió al estadio de Gimnasia de La Plata para recibir un homenaje antes del partido de su equipo contra Patronato. Sin embargo, minutos más tarde se marchó a su casa sin quedarse a ver el partido allí. Las imágenes generaron preocupación en todo el mundo y 48 horas más tarde su médico decidió internarlo para realizarle una serie de estudios con la intención de conocer en profundidad su estado de salud.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar