Santa Marta

Heridos dos agentes de tránsito tras ser chocados por un taxista

Los hechos se registraron hace pocos minutos sobre la carrera ocho con calle 23, en inmediaciones al almacén de cadena Sao.

Se conoció que los dos agentes, una mujer y un hombre, se transportaban en su motocicleta de dotación en la que realizaban sus planes de regulación.

Sin embargo, sorpresivamente fueron arrollados por el conductor de un carro de transporte público tipo taxi, de placa UQR-909.

Versiones que se recopilaron en el lugar de los hechos dejan ver, que el taxista fue quien, presuntamente, tuvo la culpa, pues se habría volado la señal de pare, razón por la que se generó el accidente.

Eventos Santa Marta conoció que el chofer tenía la licencia de conducción vencida, según los agentes de tránsito que atendieron el caso.

Las personas lesionadas fueron asistidas por paramédicos de la RUC, quienes en ambulancia los trasladaron hasta la sala de urgencia de la clínica Bahía.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar