Santa Marta

Murió anciano que ayer fue arrollado por una moto en bomba Zuca

De acuerdo a la denuncia de los familiares de la víctima, el conductor sería un policía que en la colisión no pudo evitar atropellar al longevo.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Alberto Méndez Ramírez, de 63 años de edad, y quien sería un chef reconocido en el sector turístico de la ciudad.

Méndez Ramírez, perdió la vida luego de permanecer en UCI de la clínica Bahía de Santa Marta.

Piden Justicia.

La familia del adulto mayor, aduce un mal procedimiento en el lugar de los hechos, en donde además de manifestar alteración de la escena, al lugar nunca llegó la Policía de Tránsito.

Lo anterior, les da pie a que manifiesten que la escena fue alterada, toda vez, de acuerdo a su denuncia, se trataba de un uniformado que al parecer no contaba con papeles al día del vehículo marca Yamaha modelo FZ150 de color verde y de placas BGO95F.

El accidente ocurrió a las 7 de la mañana de este martes y el fallecimiento del lesionado se dio en la noche del mismo día.

Hoy la familia pide la apertura de una investigación fidedigna, puesto que aseguran que el hoy fallecido ya había cruzado la vía y que se estaría tramando un encubrimiento de las autoridades.

Agregan llamarles la atención, que la moto haya desaparecido del lugar de los hechos sin ser puesta en análisis judicial.

Afirman que la identificación de la misma, se logra gracias a una fotografía tomada por un testigo que la resguardó luego del accidente y que trasladaran a los involucrados en ambulancia.

“Nos dijeron que allá llegó una mujer, quien sería la hermana del conductor y se llevó la moto sin más allá y sin más acá. Es por ello que quien la entregó le tomó una foto y no las entregó como prueba”, expresa Daniel Méndez, hijo del fallecido.

Indicaron que al registrar la placa, esta, al parecer, no registraba ningún tipo de documento, hecho que agravaría la situación.

Se espera el pronunciamiento de los involucrados y de la autoridad competente en este hecho que hoy deja una muerte.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar