Santa Marta

¡Vuelve y juega! Se robaron otra camioneta en Santa Marta

Continúan los hurtos de vehículos en la capital del Magdalena. Esta vez fue detectada una banda de delincuentes que alquilan, no solo carros, sino casas o apartamentos en las zonas turísticas de la ciudad.

El hecho delincuencial en esta ocasión fue efectuado en el sector de Taganga. Se conoció que un grupo de sujetos solicitaron los servicios de arrendamiento a una persona en el citado perímetro, haciéndose pasar como turistas.

Después de varios días, los supuestos visitantes salieron en la camioneta chevrolet Dmax, de color blanco y de placas HQK-301 y nunca volvieron. La denuncia la instauró el propietario del carro ante la Fiscalía y la Policía.

En estos momentos todas las autoridades están tras la búsqueda de los antisociales. De la misma forma, exhortan a la ciudadanía a tener mayor precaución al realizar estas prácticas.

Cabe recordar en semanas pasadas, también fue hurtada la camioneta de un Concejal de Santa Marta.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar