JudicialesSanta Marta

Identificada la mujer asesinada por su esposo en Gaira

Según el reporte oficial de las autoridades, se trataba de Katy Julieth Vides Esmeral, una barranquillera que residía en Santa Marta en compañía de su compañero sentimental, el mismo que le habría quitado la vida.

Como lo informamos en su momento, el nuevo caso de feminicidio se habría registrado tras un ataque de celos de Jhonny Vásquez Carrillo.

Según las versiones que trascendieron, Katy Julieth bailaba con otro hombre en medio de una fiesta. Sin embargo, su esposo se percató y no le gustó; como acto seguido y cegado por la ira, sacó un cuchillo y le propinó las heridas mortales.

La víctima registró dos puñalada en el tórax del lado izquierdo y una en la espalda. Aunque fue llevada hasta la clínica Cehoca, en Santa Marta, los médicos dijeron minutos después que había fallecido.

El hecho de intolerancia se registró en la ca calle 12 con carrera 16 de Gaira, en el sur de la capital del Magdalena.

Finalmente, el cuadrante cinco de la Policía en ese perímetro logró capturar al supuesto agresor y presentarlo ante la Fiscalía.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar