Santa Marta

“No intenté abusar de ninguna mujer el sábado”: Taxista ‘El Cacique’

El señalado como abusador, desmintió la versión de la mujer que lo denuncia manifestando que no tenía necesidad de ella porque él tiene muchas mujeres con las cuales estar.

En entrevista con Eventos Santa Marta, Geovanny Gómez, taxista conocido como ‘El Cacique’, se refirió a la acusación en su contra en la que una mujer lo señaló de haber intentado abusar de ella luego de que le hiciera una carrera desde el Centro Histórico hacia el sector de Parques de Bolívar.

La mujer, quien también fue entrevistada por el equipo periodístico de este medio, aseguró que, al parecer, el hombre le habría rociado alguna sustancia al vehículo para posteriormente abusar de ella.

Contó la dama que ante ese hecho se vio en la necesidad de lanzarse del vehículo y pedir auxilio a un policía que pasaba por la Troncal del Caribe, a la altura de la universidad Sergio Arboleda.

Afirmaciones que fueron desmentidas por el taxista quien al respecto aseguró no haberle echado nada al carro, por el contrario, contestó que si ella se quería desmayar era porque seguro no habría almorzado o estaría embarazada.

Lea también: La denunciante logró identificar las placas del vehículo y tomarle una foto al “cacique” como se hace llamar.

Agregó que es una persona muy popular por la cual la gente habla bien de él, sin desconocer qué un 10 % de su ‘fanaticada’ lo quiere desprestigiar.

El hombre quien en la entrevista ratificó ser un mujeriego incapaz de abusar de ninguna mujer, le pidió a la dama que lo denunció públicamente a darle la cara y responder por la acusación lanzada.

Dijo arremeter jurídicamente contra ella, por poner en tela de juicio su buen buen nombre y reputación.

Geovanny Gómez, reconoció haber estado preso en 2011 por robo en un apartamento en El Rodadero, y ser un consentidor de las mujeres.

Aquí la entrevista:

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar