Judiciales

Atentado a bala deja hombre herido en el sector de Puertomosquito

Se conoció que a la víctima la trasladaron hasta la zona finquera en cercanía al Sena Agropecuario a bordo de un taxi, allí le dispararon con el fin de asesinarlo. Por fortuna no murió y logró identificar la placa del vehículo de servicio público.

El hecho ocurrió a las 11 de la noche de este martes, y la víctima fue identificada como Ronald Ballestilla Sánchez, quien luego de ser auxiliado por residentes en las fincas aledañas, fue trasladado por la Policía hasta la unidad de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche.

Se conoció que al sujeto lo llevaron hasta la zona a bordo de un taxi, de ahí lo bajaron y le dispararon en más de tres ocasiones, de los cuales, dos impactos de bala le afectaron la parte abdominal y extremidad superior de la víctima.

Esas heridas en mención, son las que tienen a Ballestilla Sánchez, entre la vida y la muerte.

Con relación al caso, las autoridades buscan el vehículo de transporte público que participó en este intento de homicidio para lograr identificar al conductor y los sujetos que lo acompañaban.

Asimismo, de acuerdo a la versión que se conoció del acto criminal, al sujeto lo trasladaron hasta esa zona presuntamente desde el barrio 20 de Julio.

Información que habría dado la misma víctima, antes de perder el conocimiento.

Espere ampliación…

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar