Judiciales

Herido en Puertomosquito había sido capturado por líos de droga

Tras ser baleado, las autoridades adelantaron los trabajos investigativos para conocer las razones del hecho sicarial contra Ronald Andrés Vallecillo Sánchez.

En sus labores se percataron que el pasado 4 de septiembre del 2019, la víctima había sido capturada por haber incurrido en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El hombre, oriundo de Maicao, La Guajira y, quien para ese entonces tenía 37 años, fue sometido a una requisa por el cuadrante 6 del CAI del Mercado Público, quienes le encontraron en su poder 48 gramos de bazuco que estaba, presuntamente, comercializando.

De acuerdo a estos datos, las unidades de la Policía Judicial verifican la trazabilidad para establecer si el atentado tiene que ver con sus actos delictivos.

Como ya se informó, los hechos se registraron a las 11 de la noche de este martes, en la vereda Puertomosquito, área rural de Santa Marta.

Ronald Andres Vallecilla habría sido llevado hasta ese lugar después de ser recogido en el barrio 20 de julio.

El mismo le informó a las autoridades que lo transportaron en un taxi de placas TZV662, información que está en materia de investigación y no ha sido confirmada.

Entre tanto, el lesionado permanece en las instalaciones del Hospital Julio Méndez Barreneche.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar