Virales

Una anguila atravesó la garganta de una garza en para escapar tras haber sido devorada

El pez pudo escaparse porque tiene una cola puntiaguda que usa para cavar en el fondo del agua, pero también para escapar en situaciones de peligro.

Sam Davis, un fotógrafo aficionado de Maryland (EE.UU.) captó una inusual escena en la que una anguila se libera de la garza que la devoró, perforando la garganta del ave.

El pez pudo escaparse porque cuenta con una cola puntiaguda que habitualmente usa para cavar en el fondo del agua, pero también emplea para escapar en situaciones de peligro.

En cuanto a la garza, se desconoce su destino tras haber sufrido graves heridas en el cuello y estómago.

Sam Davis es un ingeniero de Maryland, pero en su tiempo libre le gusta tomar su cámara y capturar imágenes de la vida salvaje.

El hombre, de 58 años, no podía creer cuando vio a la garza volando por encima de su cabeza con una anguila serpiente que obviamente había comido recientemente escapando por su garganta.

Davis explica como tomó las fotos: “Fui a un refugio para fotografiar zorros y águilas y cualquier otra cosa que pudiera ser interesante. Había dos águilas jóvenes que vieron la situación de las garzas y las estaban siguiendo, y allí apareció la terrible escena”.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar