Judiciales

Buscan a mototaxista criminal que apuñaló a mujer en la Vía Alterna

Tras el intento de abuso contra Julieth Vélez Valencia durante la noche de ayer en la zona oriental de Santa Marta, un grupo especial de la Policía Judicial busca intensamente al antisocial que se hace pasar como mototaxista.

El grupo de investigación señaló que gracias al trabajo realizado durante la últimas horas, ya cuentan con buen material probatorio para adelantar los procedimientos respectivos.

En entrevista con el Coronel Óscar Solarte, comandante de a Policía Metropolitana de Santa Marta, señaló, que “rechazamos todos acto criminal que atente contra la integridad de las mujeres. De tal manera que ya está dispuesta toda la capacidad judicial para esclarecer este lamentable suceso”.

De igual forma, puntualizó en que cuentan con una posible placa de la motocicleta en la que se transporta el delincuente. También enfatizó en que verifican si en efecto, se trata de un mototaxista o por el contrario, tiene o no algún parentesco con la víctima.

Mientras tanto, Julieth Vélez Valencia permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI de la clínica Cehoca, en Santa Marta. Se conoció que registró una herida de gravedad en el tórax.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar