Santa Marta

Estas son las medidas de seguridad en Santa Marta para el partido Colombia vs Uruguay

El objetivo es evitar la alteración del orden público y las riñas que afectan la tranquilidad e integridad de los ciudadanos.

La Policía Metropolitana realizara acciones de prevención y control antes durante y después del partido de la Selección Colombia, sin dejar de lado que los protocolos reglamentarios de bioseguridad se cumplan en los distintos sectores de la ciudad.

Las medidas de seguridad que se aplicaran con ocasión del partido de fútbol a disputarse este viernes entre la selección de Colombia y la selección de Uruguay con operativos de control en la ciudad y los municipios de la jurisdicción, igualmente en los establecimientos abiertos al público.

El objetivo es evitar la alteración del orden público y las riñas que afectan la tranquilidad e integridad de las personas. La Policía Metropolitana adelantará operativos como caravanas de seguridad, puestos de control, comandos situacionales, entre otras acciones planificadas para este encuentro futbolístico. Cubriendo los sectores de Santa Marta y demás municipios, así mismo se realizarán controles sobre la contaminación auditiva, generada a partir de amplificaciones de sonido y pick up.

Durante estos operativos la Policía Metropolitana de Santa Marta realizara además registro a personas y vehículos, solicitud y verificación de antecedentes penales y la aplicación de otras estrategias para fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana, es importante recordar que no está permitido la apertura de discotecas o similares los cuales serán intervenidas aplicando las respectivas multas a que haya a lugar.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar