Virales

Pareja intenta por décadas concebir una niña y lo logra, después de tener 14 hijos

La pareja, ambos de 45 años de edad, llevan cerca de 30 años de casados y viven en el estado de Michigan, Estados Unidos. Su historia se ha hecho viral a nivel internacional, luego que lograran traer al mundo a la pequeña Maggie Jayne, que nació el 5 de noviembre con un peso de 3,5 kilos.

Una pareja recibió al miembro número 17 de su familia. Se trata de una niña a la que buscaron durante décadas y que ya está bajo su cuidado, como de sus 14 hermanos.

Kateri y Jay Schwandt llevan casi 30 años de casados y han concebido una familia enorme en Michigan, Estados Unidos. La pareja está emocionada, ya que por décadas intentaron concebir una niña y lo lograron después de tener 14 hijos.

“¡Como si el 2020 no pudiera ser más loco! Estamos bendecidos de recibir y anunciar el nacimiento de nuestra hermanita”, posteó la familia en su cuenta de Facebook.

Los 14 hijos varones de la pareja se llaman: Tyler, Zach, Drew, Brandon, Tommy, Vinny, Calvan, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco y Finley.

Y a ellos se suma ahora Maggie Jayne, que nació el 5 de noviembre, quien tiene seis días de nacida; el mayor de los hermanos tiene 28 años.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar