DestacadoJudicialesSanta Marta

Asesinato de mujer en el barrio Tayrona estaría relacionado con temas de narcotráfico

Así lo confirmaron las autoridades, quienes al mismo tiempo lamentaron y rechazaron el crimen de Jessica Villegas Villarebel, de 23 años.

Tras la acción sicarial, la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sandra Vallejos, y el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se apersonaron de la investigación para esclarecer los hechos registrados en la carrera 24 con calle 43 del barrio Tayrona, en el oriente de esta ciudad.

A través de su cuenta personal de twitter, la Secretaría de Seguridad puntualizó, “desafortunadamente se presenta esta novedad que nos obliga a desarrollar un trabajo de investigación para responderle a la ciudadanía que es un hecho que pertenece y seguramente está ligado a temas delincuenciales de narcotráfico”.

De la misma forma, dijo que de acuerdo a ello direccionan la cadena investigativa en la que buscan esclarecer y capturar a los autores materiales e intelectuales del suceso, en donde también resultaron heridas tres personas más.

El subintendente de la Policía adscrito a la base antinarcóticos, Yeiner Yesid Mozo Vuelvas, quien estaba en el sitio.

Carlos Mario Carrascal Jiménez, un ciclista que en el momento del atentado pasaba por el lugar y el niño de tres años que es hijo de la hoy fallecida.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar