Santa Marta

Una mujer muerta, un policía y un ciclista herido, fue el saldo de atentado a bala en el Tayrona

En la acción criminal, también resultó herido un bebé de tres años, quien sería el hijo de la víctima mortal.

Luego de hacerle seguimiento a la noticia que se registró hace algunos minutos, Eventos Santa Marta logró conocer la versión oficial del hecho de sangre que en la noche de este sábado deja una mujer muerta, dos adultos heridos al igual que un menor de edad lesionado.

Se conoció que la mujer que perdió la vida fue identificada como Jessica Villegas Villarebel de 23 años, quien murió en la clínica Los Nogales, luego de ser trasladada de urgencia.

Lea “Asesinato de mujer en el barrio Tayrona estaría relacionado con temas de narcotráfico”

La otra persona de sexo masculino que resultó herida, sería un subintendente de la policía adscrito a la base antinarcóticos, y quien fue identificado Yeiner Yesid Mozo Vuelvas, persona que se encontraba en el lugar de los hechos, presuntamente en compañía de la mujer.

Por otra parte, se constató que el tercer adulto lesionado, sería un ciclista que en el momento del atentado pasaba por el lugar, este responde al nombre de Carlos Mario Carrascal Jiménez.

En el hecho, es lamentable que también resultara herido el hijo de la mujer hoy fallecida, infante de tan solo tres años de edad que está siendo intervenido quirúrgicamente luego de resultar herido en el hombro.

Vale precisar, que inicialmente, se dijo que uno de los heridos sería la actual pareja de la víctima, sin embargo, luego de constatar la información, los hechos ocurrieron como antes fue descrito.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar